BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de diciembre de 2010

Miley Cyrus FUMANDO salvia


Miley Cyrus celebra sus 18 años experimentando con una pipa, en un vídeo filmado cinco días después de su cumpleaños, en un área cerca de su casa en L.A., pero fuentes dicen que ella no estaba fumando marihuana, como están insinuando algunos medios.

La sustancia que llena la pipa es una hierba natural llamada salvia y tiene un efecto rapido; sin embargo, la posesión de salvia es legal en California.

El video comienza con Cyrus inhalando de la pipa, después de unos momentos, ella inhala el humo y de inmediato comienza a sentir los efectos de la droga. Ella empieza ver cosas que no están allí, incluyendo a su ex-novio Liam Hemsworth.

En el video se escucha a miley diciendo, "Oh, yo no voy a caer ahora ... me voy", "estoy teniendo un mal viaje! ¿El es jod***mente igual a Liam o quien diablos es? ¿Es el mi novio? ¿Es el mi novio? Oh, Dios mío,se parece tanto a Liam!".

Una fuente cercana a Miley dijo que el video fue robado de la cámara de una amiga de Cyrus.

Cyrus no ha comentado sobre la controversia, pero su padre, Billy Ray Cyrus, ha respondido con un mensaje emocional a sus fans. "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver esto por primera vez. Estoy tan triste. Esto está fuera de mi control", escribió en Twitter.

ver video:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails