BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de junio de 2010

Vanessa Hudgens photoshop para la revista GLAMOUR

Vanessa Hudgens luce encantadora en está nueva sesion de fotos del número de Agosto 2010 de la revista Glamour.

La actriz de 21 años de edad habló acerca del lindo hueco en los dientes de Zac Efron, sus fans y lo que más ama de sus jeans favoritos.

Sobre el ser una ex Disney girl: "Es muy gracioso. Porque antes de HSM, yo quería ser una actriz desde el fondo de mi alma y corazón. Y de repente HSM llegó y fue como "Oh Dios mío, qué divertido". Pero cuanto más lo hacíamos, mas mojigata tenia que ser... Cuando estoy cerca de niños y ellos vienen a mí, por supuesto que voy a actuar de cierta manera, pero al final del dia lo hago por mí misma. Voy a empezar a hacer peliculas que los niños no podrán ver.

Sobre el haber hecho clic instantaneamente con su novio Zac Efron: "Tuvimos suerte porque comenzamos juntos, así que pienso quue la gente nos quiere porque se enamoraron de nuestros personajes en HSM. De buenas a primeras tuvimos una conexión. Pienso que todo el mundo pudo verla. Cuando tuvimos nuestra audición, nos emparejaron juntos. Y él era adorable. Quiero decir, no era el hombre que es ahora. Incluso él tenía una brecha entre sus dientes, Sí! ¿Quieres ver? Era una persona totalmente diferente. Espera (lo dijó buscando una foto de Zac en su iPhone). Te vas a reír!"

Acerca de sus jeans favoritos: "A) Van con cualquier cosa B)Si los bolsillos de tus jeans te ajustan perfectamente, te sientes como muy sexy (risas). Y ellos te quedan mejor con la edad!"

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails