BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 15 de mayo de 2010

Zac Efron: Trailer Oficial y fotos de Charlie St. Cloud


Zac Efron y Charlie Tahan aparecen en el fondo del nuevo poster de Charlie St. Cloud; también está disponible el trailer oficial de la película.

Basado en una aclamada novela, Charlie St. Cloud es un drama romántico protagonizado por Zac Efron como un hombre joven que sobrevive a un accidente que lo deja ver el mundo de una manera única. En esta historia cargada de emociones, comienza un viaje romántico en el que abraza la realidad oscura del pasado y descubre el poder transformador del amor.

Consumado marinero Charlie St. Cloud (Efron) tiene la adoración de su madre de Claire (ganadora del Oscar Kim Basinger) y su hermano menor, Sam (el debutante Charlie Tahan), así como una beca universitaria que lo llevará lejos de su ciudad natal. Pero su brillante futuro se ve interrumpido cuando una tragedia golpea y le arrebata sus sueños.

Después de que su compañera de secundaria Tess (Amanda Crew) regresa a su casa de forma inesperada, Charlie crece dividido entre honrar una promesa que le hizo cuatro años antes y seguir adelante con un nuevo amor. Y cuando él encuentra el coraje para dejar atrás el pasado para bien, Charlie descubre lo más valioso del alma salvando la suya.

Charlie St. Cloud está lista para estrenarse el 30 de julio de 2010. Para más información sobre la película, visite el sitio web oficial y facebook.










0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails