BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de marzo de 2010

Nina Dobrev en la portada de SEVENTEEN (Abril 2010)

Vampire Diaries star, Nina Dobrev adorna la tapa de abril 2010 de la revista Seventeen, disponible en kioskos (de US) el 9 de marzo. Esto es lo que la actriz de 21 años de edad compartió:

Sobre lo que es pasar el rato con co-estrellas Paul Wesley y Ian Somerhalder: "Los dos son realmente grandes en diferentes tipos de formas. Paul definitivamente toma su trabajo muy en serio, es muy profesional. Ian es el bromista, el travieso. Él ilumina cada momento, y es muy emocionante y cool. Tiene las mejores historias, justamente porque él tiene mucha experiencia, y ha estado en tantos sets y películas cool. Tengo mucha suerte de que sean tan geniales personas y nos gusta la compañía del otro".

Sobre si tiene algunas reglas cuando se trata de salir con un co-star: "Definitivamente creo que podrías resultar pegajosa si sales con tu co-protagonista. Para ser completamente honesta, salir con un actor es muy complicado. Hay mucho de vanidad involucrado. Y están en sus mentes, y son algo locos. Y siempre estás rodeado de gente hermosa. Preferiría no salir con un actor".


Mira las fotos:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive