BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de marzo de 2010

Selena Gomez es la modelo Dream Out Loud



Selena Gomez está dando al departamento Juniors de K-Mart, un cambio de imagen con su nueva línea de moda, "soñar en voz alta" (Dream Out Loud).

La multi talentosa actriz de 17 años de edad está tomando su línea exclusivamente en las tiendas Kmart a través de los EE.UU. y en Puerto Rico, según informa WWD.

Selena compartió de su nueva línea, "[Es] la chica vaquera completa de Texas que encuentra el glam Boho chic de Hollywood. Desde el anuncio, hemos añadido un montón de accesorios. Me encanta bufandas y collares largos y brazaletes lindos. Es constantemente, lo que es cool. Cambiarás conmigo".





Juntin Bieber - "Never Let You Go" (video oficial)


Primero Baby ahora este es el nuevo single de Justin Bieber "NEVER LET YOU GO" de su album My World.



Hilary Duff en la portada de la revista Lucky




Hilary Duff cubre la portada de la revista Lucky de mayo del 2010. La actriz de 22 años de edad compartió un poco de la entrevista:

Sobre compras en línea: "soy tan adicta que casi ya no dejo mi casa. (risas)"

Su sitio de compras favorito: "Mi lugar favorito para comprar es NET-a-Porter. Hay tantas cosas hermosas, irresistibles".

Su propio estilo durante las 24 horas: "yo soy una chica de pantalones vaqueros".




lunes, 29 de marzo de 2010

Ashley dá un paseo en bicicleta

Ashley fue vista en su bicicleta por Toluca Lake ayer (28 de marzo). ¡ Disfruta de las fotos!

domingo, 28 de marzo de 2010

Victoria Justice en los KCA 2010



Abriéndose paso hacia el interior del Pabellón Pauley de la UCLA, Victoria Justice caminó sumamente atractiva por la alfombra naranja en los Premios Kids Choice 2010 en Los Ángeles, CA el sábado por la noche (27 de marzo).

Sobre la noche memorable, Miss Justice explicó a la prensa: "Estoy deseando ver a todos. Quiero decir, los Kids Choice Awards son tan emocionantes, porque me permite estar con todos mis amigos de Nickelodeon. Todos podemos venir juntos y disfrutar de nosotros mismos".










Miley Cyrus en los KCA 2010

Miley Cyrus recibe su dirigible naranja por su premio a Actriz Favorita de Cine en los Kids Choice Awards 2010, celebrado en el Pauley Pavilion de la UCLA, en Los Angeles, el sábado 27 de marzo de 2010.

Y tal parece que otra vez, la premiación de los KCA intentó satisfacer a los fans de todas las estrellas juveniles distribuyendo premios a las principales símbolos femeninos de ambas cadenas con Selena Gomez recibiendo el premio a Actriz Favorita de TV mientras que Miranda Cosgrove fue galardonada por Mejor Serie de Tv.

Taylor Lautner en los KCA 2010

Paseando por la alfombra naranja del Pauley Pavilion de la UCLA, Taylor Lautner Alias Jacob Black lucía hot y elegante cuando posó para las fotografías.



Selena Gomez en los KCA 2010



Completamente ataviada para una noche de premiación juvenil, Selena Gomez lucía encantadora y atractiva en la alfombra naranja de los Premios Kids Choice de Nickelodeon, el sábado 27 de marzo de 2010.
Selena Ganó en la categoría de Mejor Actriz de Televisión por su papel de Alex Ruso en los Hechiseros de Waverly Place. Felicidades Selena!




Selena Gomez gana una KCA 2010

Demi Lovato en los KCA 2010



Demi Lovato llega a la alfombra naranje de los Kids Choice Awards 2010 luciendo hermosa en un mini vestido negro a compañada de su novio Joe Jonas. Esta pareja fue la que más llamó la atención el premios gracias a la gran popularidad de ambos.



Jonas Brothers en los KCA 2010



Joe Jonas y Demi Lovato impactan en la alfombra naranja de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2010 celebrado en el Pauley Pavilion de la UCLA el sábado (27 de marzo) en Los Ángeles.
La linda pareja posó con los demás hermanos Jonas, Nick y Kevin.






Related Posts with Thumbnails

Blog Archive