BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de febrero de 2010

Robert Pattinson Remember Me noticias


Como todos sabemos por ahora, Robert Pattinson estará en Late Night With Jimmy Fallon 1 de marzo y el 2 de marzo de Vista para promocionar su nueva película no de vampiros Remember Me.

Pero, ¿cuánto más de prensa que estará haciendo en el momento del estreno de la película es, probablemente, va a ser limitado a no mucho más ...

Mientras que estará en Nueva York la última semana de febrero para el banquete de prensa y se espera que asistan al gran estreno el 1 de marzo, tiene que volver a Europa lo antes posible para continuar la filmación Bel Ami.

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de Pattinson será anfitrión de Saturday Night Live, como Taylor ha hecho ya, nuestra privilegiada dijo, "No me puedo imaginar que podía. Tal vez él pueda hacer un cameo, pero es necesario para albergar alrededor de una semana a ensayar ".

Pattinson y su costar de Remember Me Emilie de Ravin se mostrará en la vista con él, pero seguramente él no estara en la premier de Toronto .

Pattinson y de Ravin disparó una moda difundida en el Los Angeles County Museum of Art para un próximo número de la revista Vogue.

Aunque tenemos la esperanza Rob será capaz de exprimir en algunas apariciones en televisión más de Remember Me, no se preocupe demasiado. Oímos Cumbre está planeando otra frenética gira de promoción para el lanzamiento en junio de Eclipse.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive