BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de febrero de 2010

Meaghan Martin descubre el cielo Harry Potter


Meaghan Martin parece que ha encontrado el Santo Grial!

La actriz de 17 años de edad, quien estaba en Londres por un par de semanas de vacaciones, acaba de publicar este nuevo video de su hallazgo sobre la plataforma 9 3 / 4. Meaghan compartio, "Es el momento más emocionante de toda mi vida. Esta es la manera de llegar al Expreso de Hogwarts para llegar a viajar en el tren a Hogwarts y creo que podría llorar. Es tan emocionante. "

Meaghan también se detuvo por ABC Family para charlar acerca de las similitudes entre ella y Bianca Stratford, su personaje en 10 Things I Hate About You. Fave JJJ: En la vida real, su hermana se parece mucho a Kat, su hermana de TV. "Ella es realmente orientadas a su profesión .... Ella está en la escuela de medicina ", Meaghan dijo, lo que significa que va a llegar a ser como el papá de TV Meaghan, el Dr. Stratford.

Hmmm .... Esperar, su papá la vida real ya es como su padre de televisión. También es un ginecólogo, "al igual que mi padre en el programa .... Soy una especie de vivir mi vida a través de Bianca - caracterizado como una versión rara, loca de mi vida ".



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive