BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de febrero de 2010

Demi Lovato en Extreme Makeover: Home Edition

Estas son 3 fotos de Demi con los Williams en Extreme makeover Home Edition, 24 de febrero de 2010. Nos pondremos a ver Demi en la final de la temporada de Extreme Makeover: Home Edition donde ella sorprendió un niño enfermo y su familia con una actuación improvisada mientras que su casa fue obtener renovada. ¿Bastante impresionante, no? Mientras su hogar en Pine Valley, Georgia. fue ser renovada, la familia Williams fue en unas vacaciones de esquí a crestado Butte, Colo. Después de que lleguen las laderas, la familia – incluyendo a Jacob de 6 años de edad, quien está sufriendo de espina Gifida, y padre Jeremy, que tiene la enfermedad de Lou Gherig fue sorprendido por Demi de 17 años de edad, dice a Erin English, un publicista en el centro de deportes de adaptación de la ciudad cubierto de nieve.
"Su hija [8 años Josie] sabía era Demi inmediatamente y empezó a saltar hacia arriba y hacia abajo". Inglés le dice a HollywoodLife.com exclusivamente. "Los padres amado. Creo que definitivamente fue emocionante para los niños, pero fue algo que disfrutó de toda la familia".
Después de Demi realiza algunas canciones para la familia de Williams, no existía un ojo seco en la sala. "Hubo definitivamente algunas lágrimas. Demi fue borrar sus ojos un poco demasiado,"admite la publicista. "Era pura alegría. Los niños son esos grandes fanáticos y fue un regalo especial para la familia que estoy seguro de que nunca olvidarán".

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive