BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de enero de 2010

Selena Gomez: Su primera vez en Vanity Fair




Selena Gomez luce exóticamente bella en esta toma fotográfica, su primera vez en la famosa Vanity Fair, para su portafolio "Follow Those Girls!" (ed. online) y "Women to Watch Out For in 2010" (ed. impresa) de la Revista vanity Fair (febrero, 2010) que sale a la venta el 21 de enero en los Estados Unidos.
De Vanity Fair: ¿Tiene un exitoso programa de Disney? Síguela. ¿Un nuevo álbum? Síguela. ¿Ha tenido un "ítem" con un Jonas? Síguela. Vamos, no está nada mal para una adolescente de 19 años de edad que creció en Grand Prairie, Texas, con su madre divorciada, viviendo de cheque en cheque.
Después de que ella apareció en Barney & Friends y Spy Kids 3-D: Game Over, Disney la escogió para jugar a la hija medio atrevida con poderes mágicos en el popular programa de televisión Hechiceros de Waverly Place. Luego, ella protagoniza Ramona y Beezus, basada en la clásica serie de Beverly Cleary, como la hermana mayor ansiosa-por-complacer a la pequeña plaga. Pero Gomez tiene también un lado inquietante. Le encanta la soledad y la pintura, y su lectura de cabecera es decididamente inquietante. "Estoy leyendo ahora The Bad Seed (La mala semilla)", dice ella. "Bueno, no estoy segura si debo decirlo. Se trata de un niño que es un asesino".
La chica favorita de Disney Channel dijo que estaba encantada de ser fotografiada por Roy de Vanity Fair. "No tienes idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera sesión de fotos V.F. y adoro la revista!".
¿Qué celebridad le gusta a Gomez? "Estoy obsesionada con Shia LaBeouf", confiesa Sel por enésima vez. "Es magnífico y es un actor fenomenal. No lo conzoco, creo que tendría un ataque al corazón, si lo encuentro. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces".






0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive