BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

Robert Pattinson hace reír a todas


Robert Pattinson hace reír a todo el mundo, el joven actor es todo un galán que enamora allí donde va. Es guapo, inteligente, buen actor y encima tiene un gran sentido del humor, o eso es lo que dicen los que le rodean.
Recientemente sus compañeros en las películas de ‘Harry Potter’, los gemelos James y Oliver Phelps, declaraban que Pattinson es un gran compañero de rodaje y ahora Emilie de Ravin, co-protagonita en ‘Remember me’, ha señalado la gran compenetración que surgió entre ambos.
Las imágenes se corresponden con el rodaje de su nueva película ‘Remember me’.
El film narra el drama de dos amantes quienes se deben enfrentar a dos grandes dilemas: salvar su amor de las múltiples amenazas y sobrellevar sus respectivas tragedias familiares.
En las fotografías se aprecia la complicidad que surgió entre estos jóvenes actores durante el rodaje, pocas chicas pueden resistirse a los encantos de Pattinson.
Recientemente Emilie de Ravin se mostró encantada por poder haber trabajado con Pattinson: “Cada experiencia con quien quiera que trabajes es diferente. Me lo pasé muy bien trabajando con él. Nosotros creamos realmente un punto de unión sobre el que trabajar en nuestros personajes y sus relaciones. Él es muy fácil de tratar y buen tipo para trabajar, lo cual es siempre muy positivo”.
A lo largo del rodaje del filme a mediados del año pasado, la pareja fue vinculada sentimentalmente. El estreno de la película esta programado para el 12 de marzo de 2010.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive