BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de enero de 2010

Pixie Lott, la Lady Gaga británica



La sensacional cantante adolescente Pixie Lott parece estar en una especie de prisa por conquistar las listas de popularidad a la tierna edad de dieciocho años. Sin embargo, parece que no ha dejado bastante de la angustia de sus años de adolescente, a juzgar por ciertas manchas en su rostro.La adolescente ha sido descrita como la respuesta británica a Lady Gaga después de que ella apareció en el escenario en un llamativo corsé negro y mallas. El año pasado inauguró su Gaga-look en un escenario cuando se presentó en el Palacio de Wandworth, poco después de que su primer single Mama Do encabezara las listas. A sus 18 años está a punto de convertirse en la nueva princesa británica del pop, un primer y exitoso álbum titulado "Turn It Up", y ya ha llamado la atención de importantes productores y comediantes como Russell Brand.




Y la semana pasada, la joven cantante confundió a más de un paparazzi cuando fue captada paseando por Los Angeles y lucía más o menos como una nena californiana mientras tomaba un café licuado en una cafetería famosa. Muchos pensaron que se trataba de Demi Lovato.Pixie llegó a Los Angeles el sábado 2 de enero de 2010; luego se fue a pasear por el barrio vestida con una falda corta estampada y ceñida blusa negra. Miss Lott estuvo en Los Angeles escribiendo nuevo material con Toby Gad, un reconocido productor y compositor alemán nominado al Grammy radicado en Los Angles, preparándose de este modo a lanzar su carrera en los Estados Unidos.Y con seguridad ella está en buenas manos con Gad, que co-escribió la exitosa canción de Fergie, Big Girls Don't Cry, y el no menos exitoso tema de Beyonce, If I Were a Boy. Él también trabajó con Donna Summer, Alicia Keys y Miley Cyrus.





Pixie no es ajena al mundo de Los Angeles, después de haber trabajado allí este año en su primer rol en un filme llamado FRED, que se estrenará a fines de este año. La película está basada en el personaje de Fred Figglehorn, de seis años de edad que comparte su diario drama con su disfuncional familia y sus problemas de manejo de la ira.La joven adolescente, que se ha propuesto competir con las teen patrocinadas por Disney, está planeando lanzar su single CRY ME OUT, su tercer lanzamiento en Inglaterra; en Norte América será a fines de esta primavera, aunque ella ya ha retornado al Reino Unido para celebrar sus 19 años este 12 de enero (dos últimas fotos abajo son de Pixie arribando al aeropuerto Heathrow de Londres; el domingo 10 de enero).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive