BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

Paul Wesley entrevistado en Polonia


Paul Wesley Vampire Diaries : La vida en un mundo normal
La amenaza de la venganza, el amor y la lucha por la supervivencia de sus parientes. Habrá momentos difíciles en la vida de Stefan .. Por último, un joven actor de origen polaco se convierte en un ídolo adolescente en el mundo! El papel principal en el programa The Vampire Diaries es una gran oportunidad para Paul Wesley (Pawła Wasilewskiego en polaco).
Tele Tydzień: Tu personaje, Stefan Salvatore, es un vampiro típico.Paul: Él es un tipo realmente agradable para una persona con ese futuro. Que quiere vivir tranquilo entre los seres humanos y no hacer daño a nadie.
Tele Tydzień: ¿Qué hace que las películas de vampiros sean un gran éxito?Paul: Estos son los elementos de miedo y el sexo. Los vampiros son peligrosos, pueden fácilmente matar a alguien que está en su camino, pero son totalmente románticos y de protección; formalmente jovenes y atractivos, pero resultan ser muy viejos. Ellos hacen realidad todos los sueños acerca de la inmortalidad cierto, pero primero muestran lo que es su precio.
Tele Tydzień: ¿Qué piensan los fans sobre el show?Pablo: La gente se me acerca con frecuencia en la calle y dicen lo que piensan acerca de Stefan. Tengo un montón de correos electrónicos y cartas. Algunas personas como yo, y otros no … creo que es sorprendente que mucha gente vea la serie y entren en el show totalmente emocionales.
Tele Tydzień: los estadounidenses piensan que los vampiros son su idea.Paul: Ellos piensan que el hogar de los vampiros es Luisiana ahora, pero mucha gente sabe que la idea es de los europeos.
Tele Tydzień: Usted habla polaco, aunque hayas nacido en los EE.UU..Paul: Cuando yo era niño me hablaba polaco sin rastro de acento extranjero, porque todavía hablaba con mis padres y hermanos de Polonia. Cuando fui a la escuela, todo cambió. Quiero visitar a mis abuelos en Varsovia y trabajar en mi polaco.
Tele Tydzień: Puede hacer su carrera con el nombre de Wesley …Paul: reflexioné mucho tiempo si jugar con mi propio nombre. Hablé sobre esto con mi Familiar y amigos, pero es cierto que mi propio nombre es muy difícil para la gente de América y por lo tanto tengo un apodo. Estoy orgulloso de mis raíces y soy Paweł Wasilewski.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive