BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

Nuevas fotos de Robert Pattinson en la película Remember Me


Han salido a la luz nuevas fotos (ver abajo) de la película Remember Me, protagonizada por Robert Pattinson. Difundidas el 14 de enero pasado, dos de ellas muestran a la estrella de Crepúsculo junto a su amor de la pantalla, Emilie de Ravin.
En tanto, en otra foto, se ve a Pattinson disfrutando un momento con su hermana pequeña, interpretada por Ruby Jerins. Las siguientes tomas muestran a Ravin, sosteniendo unas llaves, junto a su padre, a quien da vida Chris Cooper.
Remember Me es un drama romántico centrado en el personaje de Robert Pattinson, Tyler Roth, un joven rebelde que intenta romper todas las reglas que se cruzan en su camino. Distanciado de su padre, piensa que nadie puede comprender su dura realidad, hasta el día en que conoce a Ally Craig (Emile de Ravin).
Tras enamorarse uno de otro, su nueva relación se ve amenazada luego que Ally presencia el asesinato de su madre y Tyler lidia con el suicidio de su hermano, que ocasiona el divorcio de sus padres. Aún más, salen a la luz secretos ocultos, y las circunstancias que los llevaron a encontrarse comienzan a apartarlos.
El reparto se completa con Pierce Brosnan y Lena Olin, como los padres de Tyler, en tanto Martha Plimpton es la madre de Ally.
La película será estrenada el 12 de marzo próximo a través de Summit Entertainment.






0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive