BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

Megan Fox y Cristiano Ronaldo se ponen sexy para Emporio Armani


Tal y como se había anunciado hace unos meses ya se han publicado las primeras imágenes de la nueva campaña publicitaria de Armani, donde el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox sustituyen a David Beckham y a su esposa, Victoria, como modelos de la línea de ropa interior de Emporio Armani y de ropa vaquera para Armani Jeans.
La campaña será lanzada en febrero en medios deportivos, de moda y revistas de información general, y con anuncios en las mayores ciudades del mundo, entre las que citan Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokyo.
Las imágenes para la campaña con Cristiano Ronaldo, en las que se le puede ver de pie con un ajustado calzoncillo elástico negro y otro blanco y tumbado vistiendo sólo un vaquero, las hicieron en Madrid los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
Armani asegura que Cristiano es un hombre con un aspecto “sensacional” y con el “físico perfecto de un atleta”, un inconformista y la esencia de la juventud, caracterizada por la espontaneidad y el apasionamiento.
Giorgio Armani fue el primer diseñador que utilizó a un futbolista para sus campañas -en 1996, con David James- y ha trabajado desde entonces con los algunos de los mejores jugadores, de David Beckham a Ronaldo pasando por Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri, Fabio Cannavaro, Andriy Shevchenko o Kaká.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive