BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de enero de 2010

Lindsay Lohan, ¿una diseñadora copiona?

A pocos días de lanzar su última colección de leggings, la actriz recibió dos acusaciones por copiar modelos a otros diseñadores.



Sigue la mala racha de Lindsay Lohan en el mundo de la moda. Tras los problemas que tuvo con la firma Ungaro (la cual quedó muy inconforme con su trabajo) y a pocos días de anunciar la idea de ampliar su línea de leggins "6126", recibió dos acusaciones de plagio por los diseños de las prendas, según lo informó WWDFashion .
James Lillis, diseñador de Black Milk Clothing señaló las similitudes de los leggings "Diamond" de Lohan con una creación suya y en su blog comparó los bocetos y las fotos de las prendas.
Jen Kao es la otra diseñadora que opina que Lindsay no fue muy original a la hora de crear su línea de ropa. "Todos sabemos que ser copiado en esta industria es algo habitual, pero estamos llegando a un nivel alarmante", dijo a WWD.
Kristi Kaylor, presidente de la marca de leggins 6126, desestimó la validez de las acusaciones ya que se basan en los bocetos y no en las prendas teminadas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive