BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de enero de 2010

Lily Allen criticada en su actuación en Sydney

La cantante británica Lily Allen ha sido destruida por la crítica por su actuación en el The Big Day Out, festival que se celebró el pasado 22 de enero en Sydney.

Pero, lo curioso es que las críticas negativas no se debieron a la calidad de su espectáculo, su voz o sus músico ( lo cual fue implecable) sino a su look.
Muchos especialistas en moda afirmaron que Lily Allen no puede salir al escenario si no es con un buen par de pantalones o una panties gruesas. Para muchos fue desagradable verle todo el tiempo a la cantante la celulitis de sus piernas y cola.Lo cierto es que nosotros no encontramos nada malo en ello. Como cualquier mujer alrededor del mundo tiene celulitis, el mayor problema estético que afecta a las mujeres y no por ello tiene la obligación de andar “tapada”. Muchos de los que la critican, sean hombre o mujeres también deben tener celuliis.Esta “enfermedad” hoy por hoy afecta tanto a hombres como mujeres pero no por esa causa todos se van a privar de disfrutar salidas, playas, ropas y demás.Chicas y chicos tener celulitis no es nada malo ok!!!


La verdad despues de ver estas imagenes me queda la duda de que si esas fotos son reales o no... Ustedes que opinan?

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive