BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de enero de 2010

Katy Perry presume su anillo de compromiso

La cantante y su novio, Russell Brand, fueron vistos saliendo de un café de Londres y la artista lucía muy orgullosa su sortija de oro amarillo y diamantes.


Cuatro días después de que Katy Perry y Russell Brand hayan confirmado su compromiso, la pareja se dejó ver saliendo de un café de Londres y la cantante ya lucía orgullosa su anillo de compromiso, el cual es una sortija de oro amarillo con diamantes.
Perry, de 25 años, y Brand, de 34, están juntos desde septiembre, luego de conocerse en los premios MTV del año pasado, cuando el británico le entregó un poema a la artista. Hace unas semanas, el comediante le propuso matrimonio a la cantante mientras pasaban sus vacaciones de fin de año en Tailandia.La pareja ha mantenido una relación pública desde sus inicios, además de cambiar públicamente sus estilos de vida para adecuarse el uno al otro. La cantante, que en su álbum debut lanzó polémicas canciones como "I kissed a girl", está escribiendo canciones con temáticas más maduras, entre ellas, el matrimonio. Por su parte, Brand ha dejado atrás su vida de mujeriego y de fiestas, para estar bien con Perry.
Aparentemente, la pareja tiene pensado casarse dentro de seis meses y entre los invitados estarían Noel Gallagher, Morrissey, Rihanna y Taylor Swift, quienes son amigos cercanos a ella. Russell Brand es un cómico británico, quien saltó a la fama por presentar un programa relacionado con el "reality show Big Brother, mientras que Katy Perry saltó a la fama gracias a su controversial tema "I kissed a girl".


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive