BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

Grammys 2010: Miley Cyrus, Ricky Martin, Jonas Brothers presentadores de premios


Se calientan los esperados Premios Grammys 2010 a lo mejor de la música con el anuncio de varios de los principales presentadores que subirán al escenario a presentar estatuillas a los ganadores.
Los juveniles Jonas Brothers, Miley Cyrus, se unirán a los veteranos Ricky Martin, Carlos Santana y Ringo Starr en la gran gala que celebrará la edición 52 de los reconocidos premios organizados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS), y que se realizarán el 31 de enero desde el Staples Center de la ciudad de Los Angeles.
El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana ha ganado en su carrera 10 premios Grammy y tres Grammy Latinos; Ricky Martin ha obtenido tres Grammy Latinos y Ringo Starr, ex integrante de The Beatles, ha recibido nueve Grammy.
Presentaciones musicales:
Por el lado de los que subirán al escenario a poner la música en vivo de la noche durante la gala, ya se anuncia que ésto estará a cargo de Beyoncé, The Black Eyed Peas, Bon Jovi, The Dave Matthews Band, Green Day, Lady Antebellum, Lady Gaga, Maxwell, P!nk, Taylor Swift y Zac Brown Band.
Beyoncé Knowles, Taylor Swift y The Black Eyed Peas con los más nominados de éste año.
Miley Cyrus y los Jonas Brothers no están entre los nominados, tal como si lo estuvieron el año pasado, pero su popularidad entre los más chico le ha abierto un hueco a la gala de la premiación más importante de la música.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive