BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de enero de 2010

Emma Watson, imagen de Burberry junto a su hermano


Emma Watson, Hermione en Harry Potter, repite como imagen de la marca británica de moda Burberry. Sin embargo, esta vez la joven actriz cuenta con un compañero de excepción como imagen de la campaña primavera-verano 2010: su hermano Alex Watson.
Lejos de esa imagen de joven descuidada con el pelo hecho un desastre, Emma Watson se ha convertido a sus casi 20 años en una de las jóvenes con más estilo de la nueva generación de actores que están conquistando el panorama hollywoodiense.
La guapa pelirroja repite como imagen de la casa de británica de moda en unas fotos en las que aparece muy bien acompañada por cuatro chicos: El modelo Max Hurd; el cantante George Craig; Matt Gilmour, hijo del componente de Pink Floyd David Gilmour; así como también su hermano, Alex Watson de sólo 17 años... para que todo quede en familia.
Por lo visto, el pequeño de los dos hermanos quiere encaminar su carrera hacia el mundo de la moda y ha pedido ayuda y consejo a su hermana Emma, quien ya hizo sus pinitos como imagen de Burberry el año pasado.
Dirigida por Christopher Bailey y con fotos del archiconocido Mario Testino, en esta campaña para su nueva colección primavera-verano 2010, Burberry pretende rejuvencer su imagen, dejando atrás el target de gente acomodada y algo mayor que estos tres jóvenes, imagen de las nuevas propuestas de la casa.
"Esta campaña presenta nuestra herencia y los eternos iconos de Burberry", explica un portavoz de la firma. "La energía de las imágenes y sus protagonistas reflejan perfectamente las diferentes posturas y expresiones de Burberry tanto para chica como para chico".

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive