BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de enero de 2010

‘El Misterio del Príncipe’ y Daniel Radcliffe, Ganadores en los Premios ‘Gouden Flip’ 2009



La sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ha ganado el Premio Gouden Flip como la Mejor Película de 2009! Un reportero del diario Belga Het Nieuwsblad visitó el set de filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el pasado mes de Noviembre de 2009, y entregó el galardón al actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), quien también fue ganador en la categoría de Mejor Actor del Año. A la derecha podemos apreciar una fotografía de Daniel recibiendo el premio en el set de la tienda Sortilegios Weasley.
Daniel dio las siguientes declaraciones al recibir los premios:
Fantástico! Cada vez es más inesperado, pues la competencia fue grandiosa. Así que a todos los que votaron, quiero agradecerles enormemente en nombre de todo el equipo de Harry Potter. Aún nos quedan algunos meses de trabajo para filmar las escenas finales de al séptima película, y debo decirle a todos los fanáticos que no estarán decepcionados. Las dos últimas películas de Harry Potter serán grandiosas!
Felicitaciones a todo el equipo que hizo posible la creación de El Príncipe. Y recordemos que la sexta película de Harry Potter también está nominada para los reconocidos premios People’s Choice Awards, en las categorías de Mejor Película y Mejor Equipo en Pantalla. La ceremonia se emitirá mañana a las 9:00pm EST/PST en la cadena CBS, así que alerta permanente a BlogHogwarts! :)
Gracias SS!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive