BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de enero de 2010

David Henrie es un mago escritor


David Henrie no solo es actor en la serie Los Hechiceros de waverly place sino que tambien tiene un asiento en la sala de escritores.

El actor de 20 años de edad dijo a PJ Star "Yo escribí mi propio episodio en la serie (Los Hechiceros de Waverly Place), y que disparó un par de semanas. Eso fue muy grande para mí. Ellos no han fijado una fecha de lanzamiento, pero me imagino que saldrá al aire el próximo mes o dos. Sé que casi ha terminado de editarlo ahora. "

Esta por convertirse en el próximo Steven Spielberg: "Yo quiero actuar, quiero dirigir, quiero escribir. Quiero ser como Vince Vaughn o Spielberg (Steven)".

A cerca de su produccion dijo: "Yo tengo mi propia compañía de producción, yo voy a estar escribiendo y produciendo películas. Y hay una parte de los nuevos medios a la compañía de producción. Actualmente estoy desarrollando una serie de Internet que me va bien a la estrella en o contratar a gente a la estrella, y yo voy a estar dirigiendo el espectáculo casi. La gente puede visitar youtube.com / yutetv para ver nuestros proyectos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive