BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de enero de 2010

Chace Crawford en la Revista Glamour

Chace Crawford se sentó con la Revista Glamour (Febrero 2010) y habló sobre algunos detalles de su vida íntima, y ya que hay un receso de la exitosa serie de CW hasta el 8 de marzo, la entrevista suena como necesaria para quienes siempre quieren un poco de Gossip Girl incluso en receso.

GLAMOUR: ¿Es difícil creer que esta es tu vida?Chace Crawford: Es increíble. Nadie tuvo que torcer mi brazo para esta sesión fotográfica
!GLAMOUR: Su costar Penn Badgley ha dicho que usted es uno de los tipos más positivos que ha conocido. ¿Cuál es tu reputación en el set?CC: una diva. Completamente fuera de control. [Risas]. En realidad, soy muy tranquilo, siempre haciendo chistes. A veces la gente me diga algo como: "Eres realmente divertido!" Yo soy como, "Gracias?".
GLAMOUR: ¡Ja! Así que ¿alguna vez salió con una chica como de alto perfil como Blair Waldorf?CC: Nunca me he acercado a conocer a alguien con ese perfil tan alto!

GLAMOUR: ¿Estás buscando una novia?CC: Tengo 24 años [y] estoy en Nueva York, así que no estoy exactamente cada noche en casa arrancando las cuerdas del violín. Pero cuando sucede, sucede.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive