BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

Ashley Greene: La vida en ojo público MUY sexy



Con una entrevista muy linda, Ashley Greene posa MUY SEXI en la revista Interview.
Ahí, aparte de sus fotos very hot, habla de que no entendió la atención constante de la noche a la mañana, por parte de fans y paparazis, debido al BOOM que fue Crepúsculo.
“Hubo un momento donde era amable por tener esta interrupción porque era todo muy nuevo, era todo realmente muy rápido, y yo decía ¿Por qué la gente quiere un reporte de mi? ¿Por qué saber que como? ¿Porque me desprecian cuando no llevo tacones altos? Eso es lo malo de estar en el ojo público” dice Miss Green.
Siguiendo, Ashley dijo: “Cuando las muchachas pasan y me dicen: ‘Tú eres mi modelo a seguir’ Es muy gratificante, pero también me asusta porque no soy perfecta y voy a tener errores. Acabo de decidir que tengo de seguir viviendo mi vida y hacer lo que quiero. Espero que mis fans me amen por lo que soy, y no por quien pretendo ser” [y Sus fans hombres en verdad agradecen eso XD]Tu que opinas?Cool: Ashley quiere ser reconocida por ser Ashley, no Alice, pero agradece por tener ese papel.Maso: No debe hacer esas fotos por ser una estrella teen.Paso: Quiere deshacerse en cuanto pueda de Alice Cullen**** Tuve que editar las fotos, porque si eran algo subidas de tono [bueno, para mi] Aparte lo hice pensando en las Fans que usan su compu familiar, y no creo que a sus padres les parezca mucho [como a mi]







0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive