BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de enero de 2010

Taylor Swift en los Grammy's 2010 fotos

Taylor Swift brilla en los Premios Grammy 2010 celebrada en el Staples Center el domingo (31 de enero) en Los Ángeles.
La princesa del country llevaba un vestido de cóctel con tirantes de cristal de color malva de Dolce & Gabbana.


Taylor Swift Gana Grammy por "White Horse"de un !

Taylor Swift se sorprende cuando ella acepta el premio a la Mejor Interpretación Vocal Femenino de la musica Country durante la pre-presentaciones de transmisión en los Premios Grammy 2010 en Los Angeles el domingo por la tarde (31 de enero).

La cantante de 20 años compartió en su discurso, "Este es mi primer Grammy, muchachos! Quiero decir, se trata de un Grammy! Yo vivo en el temor de la gente que fue nominado con en esta categoría ... y gracias a quien fue un votante Grammy y decidió que sería una buena idea de votar por mí para esto porque estoy tan feliz. Muchas gracias ".

Taylor "White Horse" también ganó por Mejor Canción Country.


Lady Gaga en los Grammy 2010

Lady Gaga rocas de la alfombra roja en un hecho a medida traje de Giorgio Armani Privé en los Premios Grammy 2010 en el Staples Center el domingo (31 de enero) en Los Ángeles.

La interprete de "Bad Romance" es nominada de hasta cinco premios para esta noche y ya ha ganado dos!

Gaga se llevaron a casa los premios a la Mejor Electronic / Dance Album para la fama y la Mejor Grabación Dance por "Poker Face"."


Hemos ganado dos Grammy's monstruos ya poco + dedico a U!" Gaga tweeted esta tarde. "He arruinado mi maquillaje de llorar!

Ashley Tisdale & Scott Speer van por unos batidos en Jugos Robek

Ashley Tisdale abraza y estrecha a su novio Scott Speer, en una visita a Jugos Robek para algunos batidos en la tarde soleada de sábado (30 de enero) en Los Ángeles.

Después de recoger sus batidos, el dúo más querido partida a Blockbuster para alquilar unas películas para ver durante el día.

Asegúrese de verificar la Itty Bitty Venta de Arte - Ashley ha diseñado una de las tarjetas. ¿Puedes adivinar cuál de ellas?


Ashley Tisdale DISEÑA Obras de Arte


Ashley Tisdale se aferra a sus llaves cuando sale de Byron y Teresa Salón con su nueva, cerraduras de reposición en la tarde del viernes (29 de enero) en Beverly Hills, Ternero.
Los 24 años de edad, la actriz es uno de los muchos que están participando en la 2da Edición de Itty Bitty Venta de Arte. Organizado por el creador de Phineas & Ferb Jeff "Swampy" Marsh y actriz Amber Valetta, el incluso ha recaudado más de $ 1,5 millones para artistas emergentes, presenta nuevas obras de arte por muchos de los artistas más destacados de Gran Bretaña junto con los de los recién licenciados y estudiantes de la escuela.

A partir del Domingo, 7 de febrero, más de 250 piezas serán presentados por PS # 1 pluralista School, una escuela independiente en Santa Mónica, para la subasta. Todas las piezas son etiquetados de forma anónima y no averiguar quién ha hecho que uno hasta después de ganar. Entre sus creadores son Joel Grey, Jamie Lee Curtis, y Alyson Stoner.

viernes, 29 de enero de 2010

Avril Lavigne y su nueva cancion "Alice"


Avril Lavigne está de regreso en la escena con nueva música para compartir!

A los 25 años de edad la rockera canadiense ha publicado "Alice" en el próximo álbum de Almost Alice , la banda sonora de la pelicula de Alice in Wonderland.

También figuran en el álbum son 3OH! 3, All-American Rejects, Franz Ferdinand y All Time Low.

Almost Alice estará disponible en las tiendas y en iTunes el Martes, 2 de marzo!

Demi Lovato en el programa T4

Demi Lovato posa con una fan y un autoretrato en el hotel Londres antes de dirigirse al aeropuerto de Heathrow en la tarde del viernes (29 de enero).
La cantante / actriz de 17 años de edad recibió el dibujo de una fan que había esperado mucho tiempo. Demi estaba tan sorprendido de que todo lo que podía decir sobre el regalo era, "Wow".

Aquí está un breve clip del programa T4 en el que Demi hace alarde de su acento "hispano".

Related Posts with Thumbnails

Blog Archive